LA EVALUACION DE LOS ALUMNOS Y ACTIVIDADES SERA DE ACUERDO A LA RUBRICA.
RUBRICA PARA LA EVALUACION
ACTIVIDADES
|
3
Muy bien
|
2
Satisfactorio
|
1
Puede mejorar
|
0
Inadecuado
|
Puntaje
|
El alumno imprime una imagen y coloca el nombre de la energía correspondiente
|
Imprime la imagen y coloca los nombres sin ninguna dificultad
|
Error de un ejemplo
|
Mas dos ejemplos mal
|
Solo dos ejemplos correctos
| |
El alumno elabora un mapa conceptual
|
El mapa presenta los conceptos de manera precisa.
|
El mapa se muestra bien organizado con suficientes conceptos.
|
El mapa se presenta organizado pero faltaron conceptos.
|
No hay palabras clave o no están ligadas adecuadamente a los conceptos correspondientes
| |
El alumno resuelve un cuestionario
|
El alumno resuelve las preguntas sin ninguna dificultad
|
Error de 3 preguntas
|
Mas de 4 preguntas mal
|
Solo 5 preguntas bien.
| |
Realiza el alumno una maqueta individual
|
La maqueta cuenta con todos los procesos por la que pasa la energía cuenta con un tamaño visible para los demás, buena creatividad de parte del alumno
|
Buena presentación y solo fallo en un proceso por la que pasa la energía.
Buena creatividad de parte del alumno
|
Cuenta con todos los procesos por la que pasa la energía solo le falto más creatividad para la maqueta.
|
Mala presentación (Sucia) y no cuenta con todos los procesos por la que pasa la energía.
|
EVALUACION DEL ALUMNO.
ALUMNO
|
EXCELENTE
|
BUENO
|
MALO
|
El alumno muestra interés en cada una de las actividades a realizar.
| |||
La calidad y creatividad de cada una de las actividades son eficientes.
| |||
El alumno realiza y entrega a tiempo las actividades.
| |||
La colaboración del alumno con sus compañeros es buena.
| |||
La actitud del alumno de acuerdo a las observaciones y comentarios es correcta.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario